jueves, 7 de julio de 2011

Hasta el año que viene!

Esto es lo que he podido decir hoy cuando he salido de la facultad de defender mi proyecto de Programación de Bases de Datos. Contento y a la vez un poco con 'mariposas en el estómago' (by Sabina) pude salir de la facultad. Ya he acabado, ¡adios Universidad de Granada, nos vemos cuando vuelva de Erasmus! Unos años intensos donde he podido ver millones de cosas, las más bonitas y las que mejor no recordar. He conocido mucha gente que ya probablemente no comparta más clase con ellos: KT, Conchi y mi Alba :) Otros que volveré a ver el año que vuelva y bueno alguno que otro que este verano nos hablaremos para ver que pasa con las prácticas de Sistemas Operativos 1.

Parece ayer, cuando unos cuantos compañeros (Juán, Alba y Estefi, por ejemplo) abrían sus blogs para contar su experiencia Erasmus. Ahora es mi turno, me hubiera encantado leeros pero habéis decidido dejad el hilo de blogspot por lo que nos conformamos con unas cuantas fotos de vez en cuando. Parece ayer, cuando empecé este año y el pesado de Borja me comió la cabeza para que me cogiera PBD... ¡gracias compañero de prácticas! La verdad es que da gusto trabajar con compañeros que sabes que son como tú: responsables y que si no saben algo, investigan y, si tienen tiempo, añaden cosas nuevas. Veras como tenemos suerte en nuestro proyecto. Te echaré de menos el año que viene, quizás un/a griego/a, turco/a, alemán/a te sustituya, ya te diré si nos llevamos bien... tu me entiendes jajaja. Suerte el próximo año, tienes gente en el Grado que 'cuidar' jaja, en tus manos, que no se me vayan de la carrera. Se me ha hecho muy corto este curso, ha sido el gran trabajo que he tenido encima. Ha sido mucho más duro que el año pasado. Me he tenido que privar de muchísimas cosas para poder ahora haber salido tan bien como he salido, siempre con la ayuda de esos compañeros que hemos estado siempre los cinco juntos (Conchi, Don Borja, Borja -la guarra-, Carlos y yo). ¡Gracias! Esperadme un año, no acabéis sin mí.

Y ahora el verano, con ganas de que mis padres puedan coger las vacaciones e irnos por ahí. Este año prefiero permanecer en Andalucía y no estar viajando, más que nada porque tengo cosillas que hacer y que no tengo ganas de montarme tantas horas en coche como el año pasado a Galicia y Portugal. Quiero ver pueblos de la Alpujarra y también ir a Tarifa. Luego, a la playa, que me espera la familia y mi Alba napolitana. Qué poco queda.

Tengo que decir que ya manejo bien el tema de reservar billetes por Internet y he encontrado unas tres aerolíneas de bajo coste y con las que intentaré hacerme alguna escapada cuando pueda, con el dinero Erasmus porque este verano estoy que las bisagras del ataúd de Franco (después de pagar el billete a Praga, desde Granada y con la aerolínea española, me he quedado algo mal). Eslovaquia, Austria, Italia, Hungria, Estonia, Letonia, Ucrania, Rusia, Alemania, Reino Unido y Escocia son los países que quiero visitar. Veremos como de presupuesto andamos o como me administro. También quiero ir a las islas Canarias para verlas y pasear de isla en isla es los barcos que he estado viendo, ir a la playa, disfrutar del clima tropical y de los canarios que son tan simpáticos... Voy a abrir un número de cuenta para que mis familiares, amigos o gente que lea, si quiere aportar algo sea bienvenido. Se aceptan billetes de 200€ en adelante, ¿son amarillos no?

También decir que durante estas semanas, me he despedido de mucha gente, mis checas y las escocesas... una pena, os recordaremos muchísimo, pronto nos veremos otra vez. ¡Hasta pronto!


Y nada más que deciros, pronto os hablaré desde mi residencia en Hradec, os contaré lo que hago y lo que echaré de menos a mucha gente y viceversa. Espero que la gente me visite, tendrán guían turístico gratuito y mucha, mucha, muchísima fiesta, seguro. No tengáis miedo al checo, con decir "JEDNE PIVO, PROSÍM" podemos sobrevivir perfectamente, todos nos entenderán (una cerveza, por favor).

¡¡Os espero en la República Checa y quién no sepa donde está, que vuelva a la escuela, que existir, existe!!

Os quiere,
Diego.

3 comentarios:

Borja Rodríguez dijo...

Pásatelo bien de Erasmus pero no te eches novia!! Que le partirás el corazón a quién tu sabes... xD
Tu madre.

Desde aquí estaremos esperándote todos. Espero no destruir nuestra gran familia de informáticos ahora que me dejas ejerciendo de padre.

PD: Te has ganado una partida por esa sesión de peloteo. A ver a quién transmito mis conocimientos ahora para que haga mi trabajo, bien, y que saque mejores notas que yo...

Diego dijo...

Esta tarde/noche tenemos ración de partida. Cómo me gusta tu sarcasmo en el primer párrafo.

Haz de padre, la que iba a hacer de abuela, al final, no va al Grado, así que eres el mayor.

Anónimo dijo...

Como lo sabes Borja! ... no solo me partiria el corazón , tambien el alma .... porque tendria asegurado que él ya no volveria a Granada nunca más.
Espero que igual de inteligente sea a la hora de tomar esa desicion!!
ENHORABUENA A LOS DOS POR ESE PEDAZO DE NOTA!

Publicar un comentario