jueves, 14 de julio de 2011

Verano y las ganas de empezar

Hace unas semanas que acabé el curso y ya tengo ganas de llegue el próximo. Con esta frase podría resumir todo lo que voy a contar en estos párrafos pero a quién le interese, que los lea. Estos días que llevo de vacaciones son los mejores de mi vida, y no precisamente porque esté de vacaciones, digamos que la 'compañía' que tengo. Ha algunos os dejaré despistados y con un (?) en la mente pero todo, a su tiempo.

Respecto Hradec, no tengo muchas noticias nuevas a excepción de las fechas del año académico. Tengo el comienzo de clases, las fiestas principales, los días de exámenes y el final. Sólo puedo decir que estaré dos meses y medio viviendo la vida sin tener que hacer nada. No sé que voy a hacer pero vamos viviendo como los reyes, políticos, funcionarios... vamos viviendo sin hacer nada :D También tengo fecha para la graduación que hacen los que acaban los estudios superiores en Chequia (bachelor) para el 26 de Junio, así que haber que hacemos pero ya me han enseñado algunas fotos y los actos que hacen son preciosos.

Me quedan unos días de Julio que se me pasan muy lento: la mayoría de la gente se ha ido de viaje, algunos no tienen ganas de salir por la noche (todos) y hace mucho calor. Tengo ganas de que llegue el veintitantos pues viene a Granada la 'Arba' y nos iremos a Camboriear una noche entera jejeje. Luego nos quedan 15 días de playa, así que más razones para que pasen los días rápido. Los últimos días de Agosto tengo que estar estudiando pero bueno, todo sea por una buena causa...

Ahora estoy tumbado en la cama, esperando que den las 20.00 que he quedado con Hafsa para despedirnos y pasarnos material ...(apuntes y cosas)... También estoy escuchando una canción del Arrebato, exáctamente la de 'Durmiendo en tu ombligo' y es que llevo unos días que no paro de escucharla y escucharla y es que es muy difícil tener a alguien tan lejos. "... que no soy capaz de imaginarme sin tí, que tengo el corazón, bebiendo los vientos por tí, yo soy un pirata y tu tienes el mapa de mi tesoro ...". ¡Qué ganas de irme a la República Checa tengo, cuántas ganas, cuántas! Este párrafo me va a dar mucha habladuría...

Ya he visto un viaje a Milán que se está organizando aprovechando unos días de fiesta que tienen los checos (semana blanca, verde, roja o como la llamemos aquí en España) así que... que ardan las calles de Milán, Verona y todas las ciudades que voy a ver porque va a ser fantástico :D



Como podéis ver, tengo ganas de que empiece el próximo curso. Pero mami, que te quiero mucho que vuelvo por Navidad, como el turrón, pero yo sin envoltorio

0 comentarios:

Publicar un comentario