lunes, 24 de enero de 2011

Saboreando Praga

  Y sí, sigo igual. Viendo videos sobre este país. Me llama mucho un dato del video que dice: "el suelo medio son 500-600€ para una familia". ¡Escuchando esto me parece que me sobrará dinero! Abajo os dejo dos enlaces para ver 'Callejeros en República Checa'. Podemos destacar muchos aspectos del vídeo pero me quedo con ''cuidar los ahorros''.

  He encontrado dos fantásticos sitios de Praga que seguro visitaré más de una vez. La sala de conciertos Rudolfinum y es que Praga es famosa por la cantidad de estilos musicales que alberga en su ciudad. Os dejo la fachada:

  Otro sitio, más interesante todavía, al menos para mí es el teatro Estatal de Praga. Ambos edificios datan del siglo XIX y con esto quiero decir que no son antiguos pero ¡¡¡¡ ese estilo tan clásico que conserva el país hace trasladarte a los años 20 !!!! Este es el teatro en el que invitaré a mi primer@ visitante:

  Madre mía lo que me espera. Ahora me tengo que poner ha lo más pesado del Erasmus: hacer el acuerdo de estudios, imprimir papeles y llevarlos a todos los sitios que me manden. ¡¡ Esto parece un videojuego de ROL en el que te mandan a hacer una misión y tienes que hablar con todos los NPC's que está cada uno en un sitio.

Vídeo de Callejeros en República Checa: 

0 comentarios:

Publicar un comentario