viernes, 25 de marzo de 2011

Avances

Ya llega la hora de volveros a escribir a mis ¡¡seis seguidores!! de los cuales la mitad son mi familia. Pasa el tiempo y ya empezamos con los papeles. El coordinador de intercambio de la Universidad de Granada se puso en contacto con la universidad de destino para informarle de los seleccionados de Granada, mi compi y yo. Al día siguiente, Vendula, desde ahora Vendy, se puso en contacto con nosotros. Nos dijo que le enviaramos por correo postal una pechá de papeles: que si registro en la universidad, registro en la residencia, tarjeta de estudiante, copia del pasaporte, fotos de carnet... Bueno todos esos papeles los rellené y los envié el lunes 21 en certificado así que ya veremos cuánto tarda en llegar.

Ahora el siguiente paso es recibir por parte de la coordinadora de incoming student su aceptación en la facultad y esperar a que nos den la charla de cómo hacer el acuerdo de estudios que, si lo HUBIERA TENIDO HECHO podría haberle enviado una hoja a la coordinadora con las asignaturas que me interesarían hacer en la facultad, pero COMO AÚN ES DEMASIADO PRONTO pues lo rellené a ojo, seleccionando asignaturas que quizás no deba y dejando sin seleccionar las que si me hagan falta (que conste que es un papel para que ellos sepan si abrir unas asignaturas u otras según el número de estudiantes que las reclamen). Cabe destacar que en Chequia voy a aprender, oficialmente, aparte del inglés, checo y alemán pues he cogido esas asignaturas, vamos que vengo todo un parlante... ¿más?

He cambiado la cabecera del blog, he tachado el billete a república Checa porque ya lo tengo en mis manos. Después de mirar varias compañías low cost, fui a una agencia y lo sacamos allí, con vueling. Aún, para irme, quedan muchos, muchos días...

Ahora para terminar, pues no tengo más que contar, os quiero dejar con unas maravillosas fotos de donde voy a vivir. Son un lujo, yo cada vez que las veo, se me hace eterno la llegada del otoño (pues me voy cuando empieza el otoño). Haced click en las fotos para verlas en grande, no seáis memos y lo digo por mi padre.
Secretos de la naturaleza...
Oh, cuando llegue el invierno y las aguas sean transitables...

Quién dijo que no haga senderismo en Checa...

Veremos a Heidi y a su abuelo...



Empezamos con los castillos...

Castillo de Brno (Spilberk Castle)

La catedral de Brno

 Espérenme!

 Transporte

 Parque en Karlovy Vary 

Las casitas de pin y pon...

Karlovy Vary, el barrio rico de Checa.

Muy recocó todo...

 Gran Prix de Chequia

Hrádec Kralóvé, mi city

Liberec, mi otra ciudad...

 Jardines
 Olomuc, otra ciudad universitaria


Praga y sus puentes
 El edificio bailarín, ¿cómo lo han metido ahí?

Castillo de Prague...

Puente en Praga, preciosos...


Ciudad, en medo del rio... 


Más fotos tengo pero lo bueno poco a poco y eso que todavía no he llegado.

0 comentarios:

Publicar un comentario